Thursday, February 16, 2006

Identificación

Es increible, a esta altura, miro a mi alrededor y la juventud trata desesperada y ferozmente de identificarse con algo. Las fotos de los fotolog's me producen un cierto desprecio (menos las fotos de tu fotolog ^^ esas son lindas... aunque un poco poseras tambien a veces xD), cada ser buscando una agrupación de la que ser parte, todo para formar parte de algo exterior a ellos mismos, todo para llenar la falta de vida espiritual que existe hoy en día, se busca afuera lo que no se encuentra adentro y sin embargo la busqueda nunca acaba. No puede acabar, la sensación de identificación que se puede encontrar exteriormente jamás será comparable a la sensación de sentirse en comunion con su propio ser. Muchos de ustedes (nuevamente asumiendo que alguien mas que el Shino entra acá ^^) podran argumentar que yo tambien me intento identificar con ciertos grupos de gente, pero la busqueda que yo he emprendido no es de identificación exterior sino de busqueda interior. Que, para dejar en claro, no tiene nada que ver con la organización a la que yo pertenezco o de la cual recibo enseñanzas... Dentro de la busqueda espiritual, cada camino es correcto, fuera de ello... mmm... tendria que decir que solo nos conducirá a problemas que pueden ser eliminados facilmente con un poco de conocimiento interior...

3 Comments:

Blogger Don Shino said...

Weno weno weno...

concuerdo con lo que dices, estimado...

pareciera que este es un medio privado para comunicarnos...

wajaja... broma...

todos buscamos la identificación con algo que creemos exitoso... algo a lo que aspiramos a llegar, pero que a la vez esta en nuestro "territorio emocional", nuestro "plan", o (para algunos) el plan de EL... pero la idea es encontrar un norte (por mas externo, banal, poco permanente, etc...)

por eso tamos donde estamos... no hay un "fondo de nortes"...

DS

PS: pero, en todo caso, qué seríamos sin el caos?

8:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

q teni en contra de los fotolog:P

12:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pololi pakeando (K)

Vamos a tener que empezar a borrar algunas cosas de aki mi amor... o en su defecto el blog... No quiero nada de minas feas por aca ¬¬ solos niñas lindas como tu novia ^^

Te amo mi bonini (K)
aDios!

10:51 AM  

Post a Comment

<< Home