Monday, August 01, 2005

Momento

aki esta lo que escribí para el concurso de informatica en 101 palabras, como ellos rompieron las reglas corriendo la fecha limite me imagino que eso me da la facultad de romper la reglas a mi tambien y poder publicar aki lo que escribi, saludos a todos (muy pocos me imagino por que solo tengo un comentario en los posts) los que leen este blog :) weno aki ta espero que les guste!!.


Momento

Se levanto esa mañana, de la misma manera en que lo hacia siempre, corriendo, se asomó por la ventana y salió hacia adentro, notó que estaba oscuro, no por que fuera de noche, sino que las nubes tapaban el sol ese día, tal cual lo habían hecho durante algún tiempo, tal cual lo estaban haciendo desde que tenía memoria, se cuestionó sobre la verdadera esencia del amor, sobre si su relación tenia algo de esto, pero lo olvido al siguiente instante. Se sentó en su silla, volvió a entrar, miro alrededor, y comenzó el trabajo nuevamente, comenzó con su vida nuevamente.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

mitchhh... el cauro se las trae... vamos firulonganizator ke teni ke ganar pa ir a la glamorosa entrega de la polera xDDDDDD

4:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

firuuuuuuuuuuu

ajjaajja vas a ganarte la polera :P

jajaja na nose soy remala pa eso de las escrituras yo soy solo copy past XD asi q nose si tara wena o no ojala q spo confiamos en ti XDD

eso
nos vemos :)
adiooooo
ahh saludos a tu polola :)

8:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja no sabia na po firu lei tu custion y vi q decia q solo tenias un post y me dio penita :( jajaa
por eso postie :)

8:42 PM  
Blogger Don Shino said...

wena laaaaangas!!

mira wn, creo que dentro de ese ambiente de realismo fantástico (pa realismo magico hace falta muuuuchas páginas) que planteas logras expresar el poco afan investigativo que hay, la conformidad y el estres moderno, que muchas veces no nos da tiempo, y la manera en que vivimos la vida, como una colección de momentos discretos, siendo que todos deberíamos tratar de integrar esos momentos en un todo continuo, derivable en n+1 oportunidades en la hora del recuerdo.

Tomando en cuenta que escriben ingenieros... tienes bastantes opciones.

Saludos

DS

9:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola mi vida: la verdad tusabes que me encanta como escribes, aunke ya sabes lo ke pudo haber significado para mi esto. pero no importa, lo lindo es que ahora sigues tan hermoso como siempre y siempre seremos uno. tu sabes, gracias por regalarme esta tarde tan linda(se ke casi no tienes tiempo) BUENO, TE AMO MUCHO Y SIEMPRE VOY A TAR CONTIGO misitos!!!!

4:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

tanto cariño .solo me lleva a una conclusion .........necesito una polola

8:17 PM  

Post a Comment

<< Home