Thursday, July 07, 2005

Comienzo...

Un comienzo siempre es con puntos suspensivos ya que no se sabe lo que viene mas adelante, este es el comienzo de un lugar dedicado a mis escritos a mis sensaciones mas que a mis sentimientos ya que estos los expreso con mi noviecita y hacia ella, los que lean aqui quiza se puedan mantener al tanto de mis andanzas y mis intereces quiza no nos podemos hablar mucho pero aki sabrán de mi, sabran que mal escritor soy!!! jajajaja pero weno eso son solo detalles saludos y acuerdense de que el sonido mas hermoso es el que viene del silencio, no teman hablar, no lo teman, por que al temer expresarse temen de su propia escencia saludos y adios

2 Comments:

Blogger Don Shino said...

HoLaaaaangas!!

Q wena q yo te haya inspirado para esto
(JAJAJAJ), nunca creí q algo así pudiera ser tan trascendente (JAJAJAJ, v2.0).

Bueno, en fin, saludos viejo.

Y salud por un próximo encuentro.

Don Shino

8:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que gonitooooooooooooo!!! me gusta mucho mucho "que hermoso dìa" que bien que te inspiren cosas tan bonitas n_n
es muy tierno... sigue escribiendo! y deja ya de decir tanto que eres mal escritor tu sabes que eres bueno:p
chao!

5:06 PM  

Post a Comment

<< Home