Saturday, August 06, 2005

Que día más hermoso...

Es increible el amor, es increible como las sonrisas se dibujan en nuestras caras de manera tan hermosa, tan simple. Hoy fue un dia hermoso, hoy el frio, el resfrio son nada son simplemente detalles de este dia, de nuestro dia, ahora despertando me doy cuenta de que el sueño fue tan hermoso que ni siquiera puede llamarse sueño. Ahora volviendo a la realidad me doy cuenta de que la ciudad es indigna de nuestro amor, la sociedad y su envidia es indigna de nuestro amor, somo uno nuevamente, nuestro amor renovado me da un tema del que hablar, nosotros; tu y yo somos el mejor tema, mas que la metafisica, mas que la magia, mas que cualquier estupidez, por que todo baja de nivel si lo comparo contigo, nada es lo suficientemente digno cuando lo comparo contigo, ni siquiera yo...

OMA ET :)
(cada cosa que se me ocurre...)

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no tengo palabras para describir lo feliz que estoy y que me haces...solo mi rostro irradiando felicidad entre tantas cosas malas aqui..lo que mas feliz me hace es sentirte cerca nuevamente, quiza yo tb me habia alejado un poco, juntos de corazoncito, denuevo somos uno y fuimos uno en ese lugar tan hermoso que tanto amo. (tu sabes cual es mi lugar...) verte feliz, eso me hace feliz.te tero!!!!

6:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me gusto lo q escribiste, auqneu ubiese preferido no leer mas abajo, pero bueno, son detalles, wajajjajajaj!!!

Sabes? no tengo ganas de comentar sobre lo q escribiste, pero si tengo ganas de decirte q te amo y mucho, no me gustan algunos de tus pensamientos, pero bueno, los acepto:D

Te amo mucho mi niñito:D

3:26 PM  

Post a Comment

<< Home